Los aportes de la ciudadanía fortalecen la matriz estratégica departamental

Ayer, en la Casa de la Historia y la Cultura en el departamento San Martín, se realizó la Jornada “Construyamos Nuestro Futuro”, en el marco del proceso de planificación estratégica departamental.

La convocatoria realizada por el gobierno provincial, a través del CoPESJ que depende ministerio de Hacienda y Finanzas y el

Una sede universitaria y el desarrollo de la actividad ganadera fueron priorizadas por la ciudadanía

Se realizo en Caucete la jornada “Construyamos Nuestro Futuro” con una amplia participación de referentes y representantes de diferentes sectores socieconómios del departamento.

Convocada por el Gobierno provincial y la intendenta Lic. Romina Rosas, la ciudadanía de Caucete participó activamente de una nueva instancia de trabajo colectivo en el marco del proceso de planificación departamental,

Se convocó a la ciudadanía para jerarquizar proyectos del plan estratégico departamental

El objetivo de esta nueva instancia del proceso de planificación estratégica departamental fue dar a conocer la Visión de Futuro para el departamento, un primer avance de la matriz de Líneas, Programas y Proyectos y generar una instancia de jerarquización de aquellos proyectos que los asistentes consideraran relevantes para el desarrollo estratégico del departamento.
Convocados por

Amplia participación de la ciudadanía fortalece el PEDL de 9 de Julio

En el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Local (PEDL), la ciudadanía de 9 de Julio fue convocada por el Gobierno provincial y por el intendente Gustavo Núñez, a participar de la jornada “Construyamos Nuestro Futuro”, en el Polideportivo Municipal de la villa cabecera.
Más de 70 ciudadanos y ciudadanas nuevejulinos, pudieron conocer las propuestas de

Rediseño de procesos participativos en contexto de pandemia

San Juan destacó la voluntad del Gobierno provincial de propiciar y sostener los espacios de participación ciudadana durante toda la crisis sanitaria del coronavirus.

En el marco de las actividades del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas de Orizaba, México, la Lic. Graciela Martín participó del Panel Estrategias Urbanas Post COVID, donde, junto a especialistas del

Una nueva oportunidad de participación ciudadana para construir futuro

Entre el 9 y el 16 de diciembre se llevarán a cabo los foros “Construyamos Nuestro Futuro”, en 9 de Julio, Albardón, Caucete y San Martín.

Con el lema “un proyecto de la ciudadanía para la ciudadanía” como estandarte, se inicia una nueva etapa del proceso participativa para la elaboración de los planes estratégicos de desarrollo

Ir a Arriba