Se entregaron los premios del Concurso «San Juan 2030: pensá tu futuro»

 

Esta mañana, en Casa de Gobierno, se llevó a cabo el acto de entrega los premios del Concurso “San Juan 2030, Pensá tu Futuro”, organizado por el Consejo para la Planificación Estratégica de la provincia de San Juan, CoPESJ .

El certamen, declarado de Interés Educativo, tuvo como objetivo conocer las ideas y proyecciones de alumnos

Mirá todos los videos que participaron del 1º Concurso «San Juan 2030: Pensá tu futuro»

Con gran éxito finalizó el 1° Concurso: «San Juan 2030. Pensá tu futuro». Luego del análisis y evaluación realizada según las pautas preestablecidas en la normativa ministerial correspondiente (RE ME 4306/15) el jurado seleccionó, el pasado miércoles 16 de septiembre, los tres videos ganadores (ver nota).

Del concurso participaron 25 videos, pertenecientes a distintas divisiones de

GANADORES DEL CONCURSO. “SAN JUAN 2030, PENSÁ TU FUTURO”

El Ministerio de Educación de la Provincia y el Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan – CoPESJ – , informan que los videos premiados del Concurso denominado “SAN JUAN 2030, PENSA TU FUTURO”, declarado de Interés Educativo por Resolución Ministerial Nº 4306/15 son de las siguientes instituciones educativas:

· Escuela Patricias Mendocina

Comenzó la EXPOVOCACIONAL 2015

El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja inauguró la Expo Vocacional 2015 Mirando al San Juan del Futuro Tendencias Formativas, organizado por CoPESJ (Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan), San Juan 2030 y el Ministerio de Educación. La actividad tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre entre las 9 y

EXPO VOCACIONAL 2015 (8, 9 y 10 de Septiembre)

Expo Vocacional 2015. San Juan 2030.

En el marco del Plan Estratégico Provincial San Juan 2030, el Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan, en colaboración con el Ministerio de Educación de la provincia, organiza la segunda edición de la feria educativa EXPOVOCACIONAL 2015, de la que participarán las siguientes instituciones académicas:

Universidad Nacional de San

Ir a Arriba